Gateway to infinity (pasarela al infinito)

La historia de una foto

En nuestro día a día pasamos delante de muchos motivos a los que podemos fotografiar. Algunos de ellos son feos y toscos o directamente no nos llaman la atención porque pasan desapercibidos, quizás por ese motivo, porque los vemos día a día y han pasado a formar parte de un panorama que no nos llena, directamente son como si fueran invisibles.

El otro día, iba caminando en dirección a mi trabajo, cuando pasé delante de un edificio por el cual he debido de pasar como millones de veces en los últimos 6 años. En ese caso, intenté cambiar mi punto de vista sobre una de las torres del edificio que sirve de hueco a las escaleras y encontré una especie de pasarela o trampolín hacia el infinito acercándome mucho a la base:

Muchas veces, cuando nos encontramos ante una situación extraña o anodina, es necesario cambiar el punto de vista, y esto lo podemos aplicar a cualquier situación de la vida más allá de la fotografía incluso.

El procesado fue realizado en Adobe Lightroom 5, tirando a los azules para potenciar el efecto del cielo y la fusión con el edificio.

¡Espero que os guste!