Lowepro SlingShot 102 AW, la mochila «perfecta»

Aunque en el pack de CANON que compré en El Corte Inglés me vino de regalo una bolsa para llevar colgada la cámara, debo de reconocer que es algo incómoda de usar. El problema creo que son las proporciones de la misma y que, en este momento, no lleno ni queriendo con mi cámara y mi objetivo.

Eso sí es una gran bolsa impermeable, en la cual puedo llevar de todo, pero no deja de ser incómoda de llevar pasado un rato, por lo que me gustaría hacerme con una mochila de dimensiones no muy grandes (quizás crea que es un error dentro de unos meses/años cuando tenga más equipo).

Recomendado por un amigo aficionado a la fotografía, he descubierto la marca LowePro y su línea de mochilas dedicadas a la fotografía réflex.

Entre ellas me llamó la atención el modelo SlingShot 101 AW, que podéis ver a continuación:

LowePro SlingShot 100 AW

Cómo podéis observar por la fotografía adjunta, dicha mochila tiene espacio para llevar una cámara montada con un objetivo y quizás otro par de más, tiene espacio para llevar baterías extra, tarjetas y, en el caso que lo tengas, un pequeño flash externo que puedes llevar en el compartimento superior.

Así mismo y como se puede ver, se puede girar sobre el cuerpo pulsando un latiguillo que cruza el cuerpo y tenemos acceso a la cámara sin quitarnos la mochila.


Las únicas pegas que he podido encontrar por los comentarios de la gente la ha comprado son dos:

  1. El precio, que salvo ofertas puntuales ronda los 60 o 70 euros.
  2. No poder llevar el trípode (aunque existe alguna solución casera bastante satisfactoria).

El sábado pasado estuve en El Corte Inglés mirando los objetivos y demás piezas para las réflex, cuando me encontré con las mochilas de esta marca y pude localizar la nueva versión que sería la SlingShot 102 AW, la cual dispone de un sistema para llevar un trípode, pero tiene también un precio que asusta (sino recuerdo mal, alrededor de los 88  euros).

Obviamente demasiado caro para mi bolsillo.

LowePro SlingShot 102 AW con trípode incorporado.

Al llegar a casa me metí en Amazon y localicé la Lowepro SlingShot 102 AW a un irresistible precio de 47.79 euros con los gastos de envío incluidos y puesta en casa en 2 a 3 días laborables.

Yo por lo pronto estoy muy tentado a comprarla, y más teniendo en cuenta que es una muy buena oferta, pero prefiero esperar al mes que viene ya que he tenido muchos gastos últimamente.

Entre tanto y los que quieran adquirirla a buen precio, aquí tenéis el enlace para pedirla directamente a Amazon:

Comprar Lowepro SlingShot 102 AW desde Amazon España

Y os aviso que a finales de cada mes suelen subir o bajar algunos precios dependiendo del cambio de moneda.

Saludos.