¡Rompiendo la hucha!

El año pasado por Semana Santa, me escapé un día con mi novia por la zona de Tarifa a echar el día, sacar fotos, comer por ahí y disfrutar del sol.

Así mismo nos paseamos por las tiendas de Surf de allí y localizamos una que vendía mucho merchandising de surf. Entre mucho llavero, pegatina y abrebotellas, localizamos unas huchas con forma de furgoneta de Volkswagen Transporter (o minibus hippy, como se le conoce coloquialmente) con una tabla de surf en el techo.

Como a mi novia le gustó mucho, decidimos comprarla como elemento decorativo para nuestro piso.

Un día fui a comprar algo y me dieron el cambio todo en monedas, creo que eran alrededor de unos 10 euros, en monedas de 2 euros y al llegar a casa las eché dentro de la hucha.

Desde ese día, cada vez que alguien me daba de cambio monedas de 2 euros, las reservaba para echarlas en la hucha y así he estado hasta casi un año, momento en el cual la abrí para ver que cantidad tenía dentro.

Autor: Xavi Gracia (http://www.flickr.com/photos/fiber/3165903309/)

Hoy ha llegado el día y he abierto la misma (no he llegado a romperla como la imagen con licencia Creative Commons que podéis ver arriba) y el resultado es que he ahorrado 200 €.

Así mismo mi novia y yo hemos pensado en usar el dinero para invertir en una cámara de fotos para principiantes.

¡Seguiremos informando!